El festival Dreambeach 2019 albergará un nuevo espacio de tendencias urbanas, música y cultura alternativa

La zona de camping stage de 2018
DREAMBEACH
Publicado 03/01/2019 14:07:02CET

ALMERÍA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dreambeach Villaricos, que se celebrará entre los días 7 y 11 de agosto en Cuevas del Almanzora (Almería), ha anunciado la incorporación al macrofestival de música electrónica de un nuevo espacio de tendencias alternativas con el que enriquecer la "experiencia cultural" de los 25.000 asistentes que suelen ocupar el área de acampada.

El Urban Dream, una de las grandes innovaciones de su la séptima edición del festival, acogerá música, expresiones artísticas y cultura urbana en el horario de tarde y durante la puesta de sol.

El festival, que rebasó los 150.000 asistentes en su última cita, pretende transformar con este nuevo concepto el camping stage o el escenario del área de camping con exhibiciones de grafiti, talleres de street art y otras experiencias "100 por ciento urbanas".

Según ha informado la organización, lo que hasta ahora era una plataforma sencilla para la actuación de DJs se convertirá en un "espacio integral de entretenimiento con sabor a barrio". La producción técnica y audiovisual se reforzará con un gran escenario para conciertos de onda alternativa y urbana. Así, el festival acaba de confirmar una nueva tanda de artistas que incluye a Bad Gyal, Dellafuente, Maka, o Dvende.

Para el recinto principal de conciertos, la organización ya ha confirmado DJs de talla mundial ya confirmados como Armin van Buuren, Steke Aoki, Spephan Bodzin, Boris Brejcha, Fisher, o SaSaSaS.

Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach, ha explicado que el objetivo del nuevo espacio de 30.000 metros cuadrados es "conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público" .

"La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival. Ahora vamos a llenarlas de contenido cultural alternativo y ofrecerles una música distinta con una producción espectacular", ha remarcado.

Contador