Moreno habla con Sánchez por el temporal y asegura máxima coordinación para garantizar la seguridad

Actualizado 13/09/2019 11:37:10 CET
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno - Eduardo Parra - Europa Press

SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La última hora del temporal 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes que ha hablado con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras las lluvias torrenciales que han afectado a la provincia de Almería, y ha asegurado que habrá "máxima coordinación para atender a los vecinos afectados por el temporal y garantizar la seguridad de todos".

"He hablado con el presidente del Gobierno, mis consejeros, el presidente de la Diputación y el alcalde de Almería", según ha indicado Moreno en su cuenta en Twitter, donde ha garantizado "máxima coordinación para atender a los vecinos afectados por el temporal y garantizar la seguridad de todos".

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, se han desplazado este viernes a la provincia de Almería para visitar las zonas afectadas por el temporal. Se ha elevado a situación 2 el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones.

Contador