Neus Llalo invita a los lectores a un viaje por Senegal con unos protagonistas con poderes en 'Triangle de foc magic'

Neus Llalo
Neus Llalo - CÍRCULO ROJO
Publicado: martes, 25 junio 2024 16:55

ALMERÍA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La autora Neus Llalo ha publicado 'Triangle de foc magic', una obra de la que destaca "la magia que le llena, los poderes de los protagonistas y la ternura de los animales de Senegal".

Inspirada por su propia imaginación, crea una obra orientada a los jóvenes lectores entre 9 y 12 años, según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota.

La publicación cuenta con "una lectura fácil, sencilla y original que invita a quien se pierda entres sus páginas a tener un pensamiento crítico gracias a la comprensión lectora".

"Línea a línea, palabra a palabra, letra a letra, te llevará a vivir sorpresas", traslada la autora a los lectores en relación a una obra en la que "fluye irrevocablemente la imaginación, siendo el elemento perfecto, que hace que nazca esta historia" en la que "todo puede pasar".

Cada capítulo está trazado "con sumo cuidado" para que aporte "algo especial que haga sumergir al lector en esta fascinante aventura sensible, humana, tierna, natural, mágica y conmovedora que hace que el lector se identifique con los protagonistas que viven de forma accidental la adquisición de unos grandes poderes ancestrales".

Contador

Leer más acerca de: