PP de Adra critica las "artimañas" del PSOE ante una posible moción de censura

Actualizado: martes, 17 enero 2017 13:40

ADRA (ALMERÍA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra (Almería), Carmen Belén López (PP), ha criticado la "ambición desmesurada" que, a su juicio, tiene la portavoz del grupo municipal del PSOE de Adra, Teresa Piqueras, a quien ha acusado de "usar todas las artimañas a su alcance para ascender en su carrera política sin importarle ni Adra ni los abderitanos".

Así se ha pronunciado la edil popular en un comunicado después de que los partidos políticos de Plataforma Ciudadana Abderitana, PSOE y Ciudadanos que conforman los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Adra, donde gobierna el popular Manuel Cortés con mayoría simple, hayan iniciado conversaciones de cara a un posible cambio de gobierno en la localidad mediante una moción de censura si bien, por el momento, tan solo están en la búsqueda de "puntos en común".

Para la portavoz del PP de Adra, la "ambición" de Piqueras habría quedado "demostrada" en distintas ocasiones "recurriendo a acciones totalmente reprobables". "Ahora queda de nuevo al descubierto con ofrecimientos de pacto de gobierno a costa de cualquier cosa, solo por sentarse en el sillón", ha considerado.

López, quien ha declinado pronunciarse sobre el resto de partidos de la oposición, ha criticado la "obsesión por el poder" de Piqueras que "solo se mueve por intereses personales" y "quiere pasar por encima de la opción política que mayoritariamente escogieron los abderitanos para gobernar el Ayuntamiento de Adra, la del PP".

Asimismo, ha señalado que esa "obsesión" la lleva a "recurrir a cualquier cosa con el único fin de desestabilizar al equipo de gobierno, dañar al Partido Popular y tratar de ser alcaldesa a toda costa". "Adra no merece una clase política como la de la señora Piqueras y el PSOE abderitano" porque "nuestros vecinos se han dado cuenta de que no están siendo capaces de hacer una oposición constructiva, sino destructiva, con ataques personales y usando tácticas políticas que dejan claro el oscurantismo y las ansias de poder de la señora Piqueras", ha valorado.

Leer más acerca de: