PP afronta la campaña con "ilusión y trabajo" con 1.308 candidatos en los 102 municipios de la provincia

Pegada Virtual De Carteles Del PP De Almería
EP/PP
Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 23:21

ALMERÍA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha participado este jueves en la pegada simbólica de carteles que el PP ha llevado a cabo en la sede provincial con motivo del inicio de la campaña electoral, un acto en el que ha estado acompañado por candidatos del partido como el de la capital, Luis Rogelio Rodríguez, el de El Ejido, Francisco Góngora, la candidata de Adra, Carmen Crespo, el de Berja, Antonio Torres, el de la Mojonera, José Cara, o el de Huércal-Overa, Domingo Fernández.

En su intervención, el presidente del PP ha asegurado que la campaña de las elecciones municipales 2011 es la de "mayor movilización" en la historia del partido. Así ha explicado a través de una nota que "el PP ha presentado a 1.308 candidatos en toda la provincia, que son los mejores en cada municipio para defender los intereses de sus vecinos". Además, el día 22 de mayo, los populares contarán con 1.680 interventores y 1.835 apoderados.

En cuanto a los actos que el PP va a realizar en la campaña, Amat ha explicado que se llevarán a cabo 36 actos sectoriales con agricultores, mujeres, mayores, jóvenes, o colectivos sociales, y que se harán 183 mítines en los 102 municipios y en las dos entidades menores. Así, el presidente del PP ha agradecido el trabajo hecho por el equipo de campaña encabezado por el coordinador y secretario general del PP, Javier Aureliano García, y ha asegurado que el PP se enfrenta a esta campaña con "ilusión y trabajo".

Por otra parte, Amat ha explicado que el lema del PP en estos comicios electorales es 'Centrados en ti', porque para su formación "los ciudadanos son lo primero y trabajamos en beneficio de ellos, algo que no pueden decir todos los partidos". El presidente del PP se ha mostrado "convencido" de que el próximo 22 de mayo los almerienses "premiarán al PP, que es el único que hoy da confianza y trabaja en beneficio de las personas".

"Votar al PP es votar eficacia, transparencia y seriedad, mientras que votar al PSOE es votar al desastre de las políticas de Zapatero, a la ruina que nos ha llevado con 118.300 parados que hay en la provincia, y los almerienses le van a decir en las urnas que hay que frenar esto, por eso, esperamos el voto de los almerienses y seguiremos trabajando duro para defender los intereses de nuestra provincia y para que en Andalucía y España se produzca el cambio que tanto necesitamos de la mano de Javier Arenas y Mariano Rajoy", ha concluido.