ALMERÍA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, ha considerado este martes que si bien "todos tenemos derecho a manifestarnos", en cualquier manifestación debe haber "un mínimo" que es "el respeto a la propiedad de todos" y "el respeto a los demás".
Así ha valorado Corredera la concentración de extrabajadores de Delphi celebrada este lunes en Chiclana (Cádiz) en la que el diputado socialista y expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves fue increpado por el colectivo, unos hechos que la Subdelegación de Gobierno gaditana investiga para identificar a los participantes.
"En la provincia de Cádiz cada vez que se producen revueltas con Navantia o con Delphi, las consecuencias son terribles y los daños son tremendos", ha dicho la dirigente del PP-A, quien ha recordado las ocasiones en la que la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha valorado los daños producidos en el mobiliario público.
Con esto, Corredera ha apuntado que "hay formas de exigir lo que uno cree que es suyo y cree que le pertenece" pero ha exigido "respeto" al entorno así como a la propiedad privada y pública "que pagamos todos con nuestros impuestos".