Archivo - Bomberos del Poniente en el acceso al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería). - BOMBEROS DEL PONIENTE - Archivo
EL EJIDO (ALMERÍA), 14 (EUROPA PRESS)
La autovía A-7 a su paso por Balerma (Almería) en sentido Cádiz ha sido reabierta tras la colisión múltiple en la que al menos dos personas han resultado heridas y han tenido que ser extraídas de su vehículo con la intervención de los Bomberos del Poniente, si bien pese a lo "aparatoso" del accidente se han producido "heridos leves".
Así lo han trasladado desde la DGT, desde donde han señalado que todo apunta a que la colisión se ha producido "por la distracción de uno de los conductores". Las grúas han retirado los vehículos accidentados y ya se ha abierto el tramo en el kilómetro 826 sobre las 14,30 horas. El siniestro había provocado dos kilómetros de retenciones y había obligado a articular desvíos.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía trasladaron a Europa Press que varios testigos habían avisado del accidente, que se habría producido por alcance. Si bien los alertantes hablaban de dos turismos, desde la DGT elevan a seis el número de vehículos implicados, algunos de alta gama.
Así, se ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de Carreteras, 061 y Bomberos del Poniente, que se han afanado para extraer de los coches a los implicados en este grave accidente. Se tiene constancia de la posible presencia de un bebé entre los implicados en el accidente, según ha señalado un testigo.