Sánchez Teruel (PSOE) destaca en Almería que "con la participación masiva lo que hacemos es más democracia"

Sánchez Teruel, este domingo ejerciendo su derecho a voto en Almería
PSOE
Publicado 02/12/2018 13:09:17CET

ALMERÍA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista por el PSOE de Almería a las elecciones del Parlamento de Andalucía y secretario general del partido en la provincia, José Luis Sánchez Teruel, ha asegurado que este domingo es "un día de alegría" porque "con la participación masiva lo que hacemos es más democracia, que es a lo que debemos aspirar".

Tras depositar su voto en el colegio Nuestra Señora del Milagro de la capital almeriense, Sánchez Teruel ha señalado que cada jornada electoral "es para los socialistas de Almería una jornada de ilusión". "Cada vez que nos llaman a las urnas, y en Andalucía nos han llamado ya once veces, nos sentimos ante el momento más importante de la democracia".

A su juicoi, "en cada una de esas ocasiones, los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a sus representantes en un nivel de igualdad absoluto: todos los votos valen igual, seas lo que seas, tengas lo que tengas y ocupes la posición que ocupes", según ha indicado el PSOE en un comunicado.

El número uno del PSOE de Almería a las elecciones al Parlamento ha asegurado que los socialistas de la provincia afrontan estos comicios "con mucha ilusión" y confiando en obtener "un respaldo importante" por parte de los almerienses "como reconocimiento del gran trabajo y el intenso esfuerzo que hemos hecho por mejorar nuestra provincia y defender sus intereses".