Sucesos.- Dados de alta los dos jóvenes que fueron disparados con perdigones frente a una discoteca en Mojácar

Actualizado 04/08/2015 18:51:13 CET

MOJÁCAR (ALMERÍA), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años y otro de 20 que durante la pasada madrugada fueron heridos por los disparos de una escopeta de perdigones en la puerta de una discoteca de Mojácar han sido dados de alta después de que tuvieran que ser trasladados al centro hospitalario de La Inmaculada en Huércal-Overa (Almería).

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Salud, quienes han indicado la levedad de las heridas que presentaban los jóvenes a consecuencia de los disparos recibidos por un arma que disparaba proyectiles a través de aire comprimido, si bien no han podido precisar qué tipo de pistola ha sido empleada en el ataque.

En esta línea, fuentes de la investigación han explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,00 horas en la Avenida del Mediterráneo de la localidad después de que los porteros del local impidieran el acceso a un grupo de entre tres y cinco jóvenes al establecimiento debido a las condiciones que presentaban.

Así, poco después volvieron al lugar de los hechos armados con la pistola de fogeo y comenzaron a disparar indiscriminadamente, por lo que al menos resultaron heridas dos personas que, en un primero momento, fueron desplazadas al centro de salud de la localidad mojaquera. En este sentido, la investigación se mantiene abierta a fin de encontrar al autor o autores de los disparos.