Actualizado 31/08/2015 13:32

Grave un trabajador que se precipitó diez metros en Almería

ALMERÍA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -  

   Un trabajador identificado como P.F.G., vecino de Níjar (Almería), permanece ingresado desde hace casi una semana en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de Almería después de haberse precipitado desde más de diez metros de altura cuando cambiaba el tejado de un local y no portaba arnés de seguridad.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias y de la Subdelegación de Gobierno y Guardia Civil, desde donde han precisado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 sobre las 12,00 horas, cuando el hombre, autónomo, se encontraba realizando labores para sustituir unos paneles de plástico por otros de chapa en un establecimiento ubicado en el polígono Santa Olalla de Campohermoso.

   Así, según los primeros datos de la investigación, uno de los paneles cedió y provocó que el hombre se hundiera y se precipitara al interior del local, un bazar oriental. A causa del impacto, la víctima registró lesiones graves en la cabeza y extremidades, por lo que fue evacuado de urgencia al Hospital Torrecárdenas.

Más información