Publicado 09/11/2015 17:53CET

20D.-PP dice que el PSOE critica que García-Pelayo vaya en las listas porque "les fastidia su tirón social"

CÁDIZ, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha asegurado que el PSOE critica la inclusión en la lista al Congreso de la exalcaldesa jerezana María José García-Pelayo porque "les fastidia el tirón social y apoyo ciudadano que tiene", mientras que los socialistas "no tienen nada que ofrecer".

En una nota, Saldaña ha afirmado que "el PSOE se ha enrocado en una realidad alternativa" pues, en su opinión, las declaraciones vertidas contra García-Pelayo evidencian que "viven en su mundo" y que "recurren al juego sucio" porque les "fastidia su tirón social".

El dirigente 'popular' ha recordado a los socialistas que en las últimas declaraciones por la rama jerezana del 'caso Gürtel, el exsecretario municipal y las interventoras municipales manifestaron ante el juez que "el procedimiento que se siguió fue el adecuado" y que "los pagos eran los debidos".

A su juicio, "los socialistas no se enteran o no se quieren enterar con el único objeto de aplicar su juego sucio", recordándoles que María José García-Pelayo "no está imputada y ha solicitado por dos veces el acudir a declarar de manera voluntaria".

Saldaña ha incidido en que "en el PSOE son los menos indicados para dar lecciones ni exigir a los demás", ya que "tiene a sus espaldas escándalos tan sonados en la provincia como el fraude de la formación y el Bahía Competitiva", además de otros en Andalucía como los ERE, la formación, Invercaria o los fondos Jeremie.

Para leer más