Agotadas las entradas en taquilla para preliminares del Concurso de Carnaval de Cádiz

Patio de butacas del Gran Teatro Falla en una sesión de Carnaval
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 18 enero 2017 11:21

CÁDIZ 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las entradas puestas a la venta en taquilla para las sesiones de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla se han agotado, por lo que, una vez agotadas también en tan solo dos horas las que se pusieron a la venta por Internet, solo hay disponibilidad de adquirir abonos y localidades reservadas para mayores de 65 años o con movilidad reducida.

Cabe recordar que cada persona solo podía adquirir dos entradas por día, con un precio de 23 euros para las zonas de patio de butaca, palco platea y palco principal, 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda, 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso o gallinero.

El Concurso se prolongará hasta el 24 de febrero, cuando se celebre la Gran Final con los grupos que consigan llegar según el fallo del jurado, habiendo pasado previamente, además de por la fase preliminar (22 de enero al 11 de febrero), por cuartos de final (del 13 al 18 de febrero) y semifinales (del 20 al 22 de febrero).

Contenido patrocinado