La presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Actualizado: sábado, 31 diciembre 2016 15:14

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos y líder de la oposición en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas, ha defendido este sábado que "la estabilidad y las mejoras para la vida de los andaluces que se están consiguiendo y a la que se refirió ayer Susana Díaz tienen nombre y apellidos: Ciudadanos Andalucía".

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la que Arrimadas se ha mostrado "orgullosa del trabajo de los compañeros de Andalucía, ya que hasta ahora veíamos una oposición estéril que gritaba mucho pero no conseguía nada".

Respecto al discurso de fin de año pronunciado este viernes por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Arrimadas ha señalado que coincide con la valoración que hizo el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y en ese sentido ha lamentado que las palabras de Susana Díaz "estuvieran en clave nacional y en sus intereses personales, y no en los problemas de los andaluces".

En este sentido, la dirigente de la formación naranja ha remarcado que "cuando Díaz habla de mejoras, han sido gracias a Ciudadanos, como por ejemplo, el hecho de que haya 1.000 millones más para sanidad en dos años, que aumente el presupuesto de Educación más de un siete por ciento, o que a partir de este 1 de enero, las familias andaluzas paguen menos por heredar".

"La estabilidad necesaria para aprobar presupuestos, leyes y que funcionen las instituciones es gracias a C's y a las personas que confiaron en este proyecto político", ha finalizado Arrimadas.

Más noticias

Leer más acerca de: