Bahía Sur, en Cádiz, amplía el calendario de actividades de ocio durante dos semanas con motivo de Halloween

Publicado 19/10/2018 10:40:50CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ampliará su calendario de actividades de ocio con motivo de Halloween y durante dos semanas convertirá el recinto en un espacio terrorífico en el que el visitante podrá disfrutar además de un programa de animaciones como apoyo al completo calendario de actividades que se llevará a cabo en San Fernando.

   "El objetivo no es otro que complementar las distintas actividades programadas en la ciudad para consolidar Halloween como uno de los atractivos turísticos de la Isla", explican desde el centro comercial.

   Esto se debe a que, durante los últimos años la víspera del día de todos los santos ha cobrado gran importancia turística en la localidad, debido a la amplia agenda que tanto desde las instituciones como desde las iniciativas privadas se llevan a cabo.

   Por ello, Bahía Sur se viste de fiesta y contará con decoración en distintos puntos de la galería comercial, además de la caracterización propia entre los trabajadores del centro, que amenizarán los días previos a Halloween.

   Además, un gran número de tiendas del centro comercial estarán decoradas para la ocasión y contarán con caramelos y globos para todos aquellos pequeños que se atrevan a preguntar por el conocido 'truco o trato'. Para ellos, el sábado previo a Halloween, se desarrollarán talleres y animaciones infantiles propios de 'La noche de brujas' española y se les invitará a acudir disfrazados con atuendos monstruosos y terroríficos.

   La zona de restauración del centro comercial también se suma a la iniciativa e incluirá descuentos en sus tickets durante la noche del 31 de octubre a todos aquellos comensales que acudan disfrazados.