Bahía Sur (Cádiz) celebra una gran fiesta de Carnaval con pasacalles, juegos, talleres infantiles y actuaciones

Publicado 07/03/2019 12:02:36CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), celebra este sábado, a partir de las 17,30 horas, su gran fiesta de Carnaval con un programa de divertidas actividades para toda la familia. Entre otras, destacan los pasacalles, los juegos y talleres infantiles y las actuaciones de distintas agrupaciones juveniles.

   A través de una divertida y completa programación, la superficie comercial, ubicada en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y gestionada actualmente por Cushman & Wakefield, se llena de color y alegría.

   Así, a partir de las 17,30 horas dará comienzo la fiesta con un pasacalle animado por el grupo gaditano Sones de Cádiz y la presencia de superhéroes de las películas favoritas de los más peques, que animarán la galería comercial y asegurarán la diversión.

   Más tarde, desde las 18,30 hasta 20,30 horas, junto al barco interactivo, tendrán lugar juegos y talleres infantiles o pintacaras exclusivos para los miembros de BahíaSur Club. Bahía, la ballenita de Bahía Sur, también formará parte de la fiesta y animará el circuito de patines todoterreno que se instalarán en la zona del Paseo Marítimo.

   De forma paralela, y desde las 18,30 horas, la galería se llenará de música y color con las actuaciones de agrupaciones juveniles y el reparto de globos para los asistentes.

   Para poder disfrutar de las animaciones del evento es necesario formar parte de BahíaSur Club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil de Bahía Sur. Este club cuenta, a lo largo de todo el año, con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.

   Asimismo, durante esta semana y hasta el 20 de marzo, el centro comercial lanza la primera campaña de descuentos BahíaSur Club en distintos establecimientos de moda, estética y hogar; además de otros locales de restauración. El objetivo es premiar la fidelidad de los clientes y visibilizar las distintas marcas y establecimientos de la superficie para facilitar e incentivar las compras con los mejores precios y descuentos.

   Bahía Sur se suma un año más a todas las actividades que se desarrollan durante el Carnaval por ser un evento social y cultural relevante que forma parte intrínseca de la provincia y que pretende promocionar el talento local de la zona.

Contador
Marta Bosquet

Marta Bosquet

Presidenta del Parlamento de Andalucía

25/03/2019
Juan Marín (Presentador de Dña. Marta Bosquet)

Juan Marín (Presentador de Dña. Marta Bosquet)

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

25/03/2019

Patrocinado por