SAN FERNANDO (CÁDIZ), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y gestionada actualmente por Cushman & Wakefield, lanza desde este miércoles la primera campaña de descuentos BahíaSur Club, su exitoso programa de fidelización que registra más de 40.000 miembros, en distintos establecimientos de moda, estética y hogar; además de en varios locales de restauración.
Así, a fin de premiar la fidelidad del cliente y facilitar sus compras, el centro comercial continúa con sus ofertas después de terminar la temporada de rebajas. Para acceder a ellas es imprescindible tener la tarjeta de BahíaSur Club, a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.
Los interesados en estos descuentos, sólo tienen que presentar los cupones en las tiendas asociadas y disfrutar de todas las ventajas que el club de fidelización ofrece. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 20 de marzo para todos los miembros de BahíaSur Club.
Entre los establecimientos de belleza que participan se encuentra Aromas Artesanales, con un 20 por ciento de descuento en aromas y bombas de baño; La Casa del Peluquero, que ofrece la segunda unidad al 50 por ciento en las marcas Zelos, La Casa del Peluquero y Clarissa; o Yves Rocher, que lanza una promoción del 50 por ciento de descuento en muchos de sus productos.
Igualmente, Centros Ideal lanza un 45 por ciento de descuento en los tratamientos Remodelador Cyclone (antes 145 euros, ahora 75) y Milena Iluminador Facial (antes 90 euros, ahora 49). Además, también ofrece una sesión de láser gratis en zona pequeña; al igual que Centros Único, que se ha sumado con una sesión de láser gratuita.
En cuanto a moda, Friking regala una camiseta para todas las compras superiores a 30 euros y la tienda de accesorios y complementos Claire's ofrece un vale de regalo del 20 por ciento de descuento para las próximas compras a aquellos clientes que decidan hacerse un piercing. Por su parte, Soloptical regala unas gafas de sol por compras superiores a 29 euros; o IKEA regala un vale del diez por ciento en próximas compras.
Por último, en restauración se suman Burger King, que regala un helado con la compra de un menú grande; Foster's Hollywood, con una promoción de 3x2 en meriendas; o Taco Bell, que ofrece dos menús por diez euros.
Bahía Sur premia la fidelidad de sus clientes y visibiliza las distintas marcas y establecimientos del centro comercial con el objetivo de facilitar e incentivar las compras para esta primavera con los mejores precios y descuentos.