Bahía Sur, en Cádiz, patrocina este sábado el 34º Campeonato local de Campo a Través de San Fernando

Publicado 15/02/2019 9:49:22CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Bahía Sur, como parte de su estrategia sostenible #ActivatuModoVIVO, participa en el 34º Campeonato local de Campo a Través, que se celebra este sábado en San Fernando (Cádiz), con la participación de más de 3.000 niños y jóvenes isleños de entre seis y 20 años.

   El campeonato, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Bahía Sur y el Corte Inglés, está dirigido a fomentar, entre los escolares de San Fernando, "un modo de vida sano", con el deporte y el entorno natural como protagonistas. Los jóvenes llevarán a cabo esta competición deportiva a partir de las 10,00 horas en el Estadio Iberoamericano, anexo al centro comercial.

   Los corredores completarán los recorridos que oscilarán entre los 600 y los 2.000 metros. Las categorías masculinas y femeninas que distingue este evento son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. También se premian a los centros escolares en las modalidades de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Por último, en las instalaciones deportivas se hará la entrega de los premios a todos los ganadores.

   Para facilitar el desarrollo de la competición, el centro comercial habilita una serie de servicios para cubrir las necesidades de los participantes durante el día de competición junto a un descuento del diez por ciento en restaurantes como Burger King, Foster's Hollywood, Taco Bell y What a Wok.

   Asimismo, y al objeto de premiar la participación en este evento, se pondrá en marcha un sorteo muy especial para todos los corredores. El premio consiste en un fantástico viaje en familia al Parque Warner de Madrid valorado en 1.000 euros. Los usuarios podrán depositar su papeleta en la urna destinada a tal efecto, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en las bases legales. El sorteo tendrá lugar el lunes 18 de febrero a las 10,00 horas en el Punto de Atención al Cliente.

   El único requisito necesario para acceder a los descuentos en restauración y participar en el sorteo que se lanza desde el centro, es ser miembro de BahíaSur Club. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.

   En el Campeonato de Campo a Través participan niños y jóvenes inscritos a través de un centro de enseñanza; una Asociación de Padres y Madres de Alumnos, una asociación de vecinos, una asociación deportiva o un club de San Fernando, legalmente constituido.

   Según ha explicado el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, Bahía Sur ha tomado "una actitud activa centrando los esfuerzos, no sólo en ofrecer servicios e instalaciones de alta calidad y con la última tecnología, sino también en un modelo sostenible que pueda compaginar la creciente actividad comercial con la cultura, el deporte, la educación y el Medio Ambiente".