Bomberos extingue el incendio de un vehículo en la AP-4 en dirección a Cádiz

Un efectivo del Consorcio de Bomberos de Cádiz en la extinción del vehículo incendiado en la AP-4.
Un efectivo del Consorcio de Bomberos de Cádiz en la extinción del vehículo incendiado en la AP-4. - FRANCISCO J. OLMO - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 15:58

CÁDIZ, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha intervenido en la mañana de este jueves en la extinción de un vehículo que salió ardiendo en la AP-4 cuando circulaba en dirección a la capital gaditana.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos, el siniestro se produjo sobre las 9,00 horas de este miércoles en el kilómetro 90 de la AP-4 sentido Cádiz, donde salió ardiendo un vehículo por el motor sin tener que lamentar finalmente daños personales.

Por otra parte, en Sanlúcar de Barrameda también han actuado los efectivos del Consorcio de Bomberos en el incendio de otro vehículo, en esta ocasión durante la madrugada en la avenida Cabo Noval, esquina Padre Cuevas. Se trata de un vehículo que se encontraba estacionado que se encontraba ardiendo por la parte delantera a la llegada de los bomberos, afectando también a la parte trasera a una furgoneta.

Contador

Leer más acerca de: