Instalaciones de Carteya Motor
CARTEYA MOTOR
Actualizado: jueves, 3 agosto 2017 10:31

   ALGECIRAS (CÁDIZ), 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Carteya Motor, concesionario oficial BMW en Algeciras, ha incrementado sus ventas en un 10,5 por ciento en el primer semestre de este año, alcanzando una cifra de ventas de 117 unidades de vehículos nuevos.

   El concesionario algecireño cuenta también con un amplio departamento de vehículos de ocasión, donde las ventas de seminuevos han subido en un 53,2 por ciento en el primer semestre de 2017.

   Carteya ofrece además un completo servicio de taller, cuya facturación ha aumentado en un 12 por ciento en el primer semestre. El concesionario cuenta con técnicos de taller formados en la Escuela Técnica BMW, que tratan de ofrecer un asesoramiento personalizado con el objetivo de prolongar la vida útil del vehículo.

   Por otro lado, Carteya ha creado un nuevo puesto de empleo cualificado con la figura del 'Product Genius', encargado de asesorar de forma especializada a los clientes. Esta nueva figura del equipo comercial es también el responsable de las pruebas de vehículo y las entregas.

   Los vehículos más demandados en los últimos meses han sido el BMW X1, estandarte de la marca en la gama de SUV o vehículo todoterreno ligero; la Serie 3, un modelo tradicionalmente demandado por los clientes de BMW, así como la Serie X.

   El gerente de Carteya Motor, Ángel Nuñez, ha destacado 2017 como un año "brillante en cuanto a los lanzamientos que se han realizado en el primer semestre". En concreto, Núñez ha destacado el nuevo BMW Serie 5, una berlina 'business' que "destaca por su confort, elegancia y deportividad", y el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, "todo un hito de diseño, exclusividad e innovación".

   El concesionario ha introducido en los últimos meses distintas innovaciones tecnológicas de cara a facilitar al cliente la visualización de la gama de vehículos. La introducción de tabletas y configuradores virtuales en tres dimensiones han hecho, según Ángel Núñez, "que el concesionario tradicional cambie para hacer de la compra una experiencia única".

   Carteya también ha acogido en los últimos meses vehículos híbridos BMW que ofrecen una mejor eficiencia energética y un mayor respeto por el medioambiente. Además, los nuevos modelos de la marca ponen a disposición del cliente un gran abanico de innovaciones tecnológicas, desde conectividad con el teléfono móvil a servicios de localización remota.

   Carteya, concesionario BMW para Algeciras y su zona de influencia, es una de las empresas del grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Más noticias

Leer más acerca de: