Actualizado 01/07/2007 22:16 CET

Cádiz.-Sucesos.- Los Bomberos rescatan con vida a un hombre que se había precipitado a los bloques en el Campo del Sur

CÁDIZ, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Cádiz intervinieron hoy en el rescate de un hombre de unos 30 años que, de manera involuntaria, se había precipitado a los bloques de piedra del Campo del Sur, a la altura de la Catedral gaditana.

En un comunicado remitido a Europa Press, los Bomberos informaron de que el hombre fue rescatado con vida y consciente, aunque después fue trasladado en ambulancia por los facultativos del servicio de emergencias del 061.

En este sentido, precisaron que las labores de rescate se iniciaron a las 08.05 horas tras una llamada de la Policía Nacional en la que requería la intervención de los Bomberos para rescatar a una persona que se había precipitado en el Campo del Sur.

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, el hombre, que se encontraba sobre los bloques de piedra, estaba herido pero consciente, y para su rescate, los Bomberos usaron un vehículo autoescala.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazó una dotación de cinco Bomberos del Parque de Cádiz con tres vehículos, una autombomba urbana pesada (U-43), un vehículo de rescate (S-11) y el vehículo autoescala (E-15). En cuanto al material, los Bomberos emplearon cuerdas y una camilla.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    Darias será la nueva ministra de Sanidad, en sustitución de Illa, e Iceta entra en el Gobierno en Política Territorial

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército