TARIFA (CADIZ), 5 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al área de investigación de Tarifa (Cádiz), detuvieron a tres personas de origen alemán y con parentesco de padre e hijos tras intervenirle ocho plantas de marihuana y una pequeña cantidad de resina de hachís, presuntamente utilizados para la distribución y preparación de las dosis previas a su venta.
Según informó a Europa Press la Guardia civil en un comunicado, tras tener conocimiento de las actividades que se venían realizando por parte de los tres detenidos, los agentes iniciaron las correspondientes labores de investigación y vigilancia durante los últimos meses, procediéndose finalmente al registro e intervención de la droga y a la detención y puesta a disposición judicial de los presuntos narcotraficantes.
La operación que se encuadra dentro de las actuaciones que la Guardia Civil esta realizando en la zona de Tarifa, encaminadas a la prevención y represión de estas actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico, finalizando con la desarticulación de este "importante punto de venta de drogas", frecuentado por numerosas personas, la mayoría de ellos jóvenes.
Los detenidos, todos ellos de origen alemán, con un parentesco de padre e hijos y residencia en la localidad de Tarifa, fueron puestos a disposición judicial, junto a la droga y material intervenidos. Además, a C.J, de 44 años edad, y sus hijos mayores de edad B.S.J.J. de 19 años y P.T.J, de 18 años de edad, les figuraban varias detenciones con anterioridad a los hechos por diferentes motivos.