Cádiz.-Sucesos.- Detenido tras agredir a su novia e insultar y romper las gafas a un agente que acudió a detenerlo

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 3 enero 2006 16:31

CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron a un hombre en Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras agredir a su novia e insultar a los agentes que acudieron al lugar de los hechos, llegando incluso a partirle las gafas a uno de ellos, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el dueño de un establecimiento de Chiclana requirió los servicios de la Guardia Civil, ya que una de sus empleadas había sido agredida por su novio. No obstante, cuando los agentes llegaron, la mujer negó este extremo, aunque su presunto agresor se negó a identificarse y comenzó a insultar a los agentes.

Así las cosas, tras oponerse a mostrar su documentación, los agentes instaron al hombre a acompañarlos al cuartel, a lo que éste contestó dando un manotazo a un guardia civil, a quien rompió las gafas.

Tras ser reducido, M.A.L.C., de 45 años y natural de Cádiz, fue detenido, pasando a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Chiclana.

Contenido patrocinado