LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de La Línea de la Concepción (Cádiz) dedicados a la venta y distribución de cocaína por el sistema de la 'telecoca', ya que acudían a pubs, bares de alterne, zonas de ocio donde se encontraban sus clientes, con quienes incluso hacían transacciones en plena calle.
Según informó la Comisaría linense a Europa Press en una nota, a principios de marzo la Policía tuvo conocimiento de que J.A.C.C., apodado 'El Camacho', de 31 años, se dedicaba a la venta y redistribución de cocaína por la 'telecoca', por lo que fue objeto de continuas vigilancias y seguimientos.
Fruto de estas vigilancias, los agentes descubrieron que a veces acudía, acompañado por su mujer, C.E.R.S., de 31 años, preferentemente en las madrugadas de fines de semana, a distintos puntos de La Línea, además de a un bar de alterne ubicado en la barriada de Campamento, en San Roque (Cádiz).
En sus desplazamientos siempre pasaba por a los anexos de una nave industrial de Campamento, donde confeccionaba las bolsitas de cocaína que después vendía. Además de en la calle, pareja también vendía droga en su propio domicilio.
Así, tras conseguir un mandamiento judicial, la Policía registró los anexos de la nave industrial y el domicilio, donde fueron intervenidos diez bolsitas de cocaína con un peso de 0,6 gramos cada una, una bolsa de esta misma droga de 10,8 gramos, cuatro sobres de Sueroral, sustancia empleada para cortar la cocaína, una libreta con notas de los débitos contraídos por los compradores, un coche y tras móviles.
Los dos detenidos pasaron a disposición judicial. Precisamente J.A.C.C. estaba en busca y captura, una orden emitida por la sección tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz, para el cumplimiento de condena por tráfico de drogas.