Cádiz.-Sucesos.- Dos detenidos en Jerez por amenazar y agredir a su ex compañera sentimental y a su madre

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 19:47

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha detenido a dos hombres por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, uno por agredir y amenazar a su madre y otro por insultar y proferir amenazas de muerte contra su ex compañera sentimental, según informó a Europa Press el Ayuntamiento y la Comisaría de Jerez.

Esta madrugada, los agentes detuvieron a M.B.R., de 48 años, tras ser requeridos por una ciudadana alertando de lo ocurrido en una vivienda cercana, en concreto que el filiado había golpeado y amenazado a su madre, teniendo que ser reducido por unos familiares hasta la llegada de la Policía Local.

De otro lado, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron a M.A.R.R., de 34 años de edad, que tras desentenderse de la manutención del hijo de pocos meses que tenía en común con su ex compañera, se personó en el domicilio de ésta, en estado de embriaguez, pretendiendo ver al pequeño, a lo que la madre se negó, por lo que fue insultada y amenazada de muerte.

Después de ello se marchó, pero regresó de nuevo al domicilio para continuar con las mismas amenazas, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial.

Contenido patrocinado