Cádiz.- Tribunales.- La Audiencia juzga a dos marroquíes interceptados en Conil con 1.500 kilos de hachís en una barca

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 11 octubre 2008 13:11

CÁDIZ 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Cádiz juzga esta semana a dos marroquíes que fueron interceptados en una embarcación en Conil de la Frontera (Cádiz) en la que transportaban más de una tonelada y media de hachís.

Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del 4 de noviembre de 2007 cuando ambos acusados en unión con otras dos personas que no han sido identificadas fueron sorprendidos.

Los acusados llegaron a la playa conocida como Pista Nueva, en el término municipal de Conil, en una embarcación tipo Zodiac de siete metros de eslora y con dos motores de 60 y 40 caballos de potencia. En ella, transportaban 50 bultos de hachís que arrojó un peso de más de 1.500 kilos de hachís con un valor de más de tres millones de euros.

Por ello, la Fiscalía pide una pena de prisión por un delito contra la salud pública de de cinco años, a cumplir en España, así como una multa de seis millones y medio de euros. Además, la Fiscalía pide que se tenga en cuenta que se trata de un delito contra la salud pública con extrema cantidad.

Contenido patrocinado