El cantante mexicano Carlos Rivera finaliza su gira "Guerra Tour" por España en el Tío Pepe Festival de Jerez

Publicado 09/08/2019 15:38:01CET
Carlos Rivera
Carlos RiveraTÍO PEPE FESTIVAL - Archivo

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Carlos Rivera actúa este sábado, 10 de agosto, en la sexta edición del Tío Pepe Festival (TPF) que se está celebrando en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera y donde el artista pondrá fin a la segunda etapa de "Guerra Tour" por España.

En una nota de la organización, se define a Rivera como "las voces más pródigas y aclamadas del momento" y "uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere" porque "su trabajo y esfuerzo lo han posicionado en la cúspide del pop en español y, posiblemente, como el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género de la balada romántica".

Asimismo, el último disco del artista, 'Guerra', publicado en septiembre del pasado 2018, se ha posicionado en el número uno en ventas en España y con él ha recogido su tercer Premio DIAL.

Además de su faceta de cantante, Carlos Rivera comenzó a trabajar en musicales en el año 2007 cuando protagonizó "La bella y la bestia" en el papel de bestia, o en 2010, año en el cual colaboró en el musical original mexicano "Mamma Mia!".

No obstante, su carrera reconocida se inició en 2011, dándose a conocer en España con su interpretación de "Simba" en el musical "El Rey León". Además, recientemente, ha sido también el encargado de dar su voz a "Simba" en la recién estrenada película de Disney.

Por otro lado, como cada noche, tras el concierto de Carlos Rivera se podrá disfrutar de una velada única con "Las cenas del Festival" pudiendo elegir entre carta o menús degustación maridados con los mejores vinos que González Byass posee en las diferentes denominaciones de origen.

Además, los asistentes podrás acudir a los conciertos que ofrece el espacio TPF Club en "The Village" a cargo de nuevos talentos de la música, tomar una copa en los corners del Village o saciar el apetito en el Tapa's Bar La Tonelería.

Contador