Irene García: "Jerez es el ejemplo de que el PSOE es un partido de gobierno y responsable"

Publicado 06/12/2015 11:08:15CET

CÁDIZ, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha afirmado que la ciudad de Jerez de la Frontera "es el ejemplo de que el PSOE es un partido de gobierno, un partido responsable y donde se ve que no nos arrugamos".

En una entrevista concedida a Europa Press, García ha señalado que el PSOE entendió que Jerez "había trasladado la necesidad de un cambio político, donde los ciudadanos estaban cansados de tener alcaldes y alcaldesas bajo la lupa de la justicia y que había que hacer el Ayuntamiento era un motor en positivo y no de noticias en negativo".

A juicio de la dirigente socialista, "se está demostrando que el PSOE es un partido que viene de verdad a solucionar los problemas de la gente".

En este sentido, ha añadido que, a diferencia de en Cádiz capital, "no vemos nunca a la alcaldesa de Jerez lamentándose de lo que hace la oposición, aunque algunas cosas se las han votado en contra, pero pone encima de la mesa propuestas y soluciones, con una deuda y unos problemas mayores que los del Ayuntamiento de Cádiz".

Por todo ello, Irene García ha hecho un balance "muy positivo" del gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez, "porque con apenas siete concejales estamos siendo capaz de gobernar una ciudad y ofreciendo una esperanza".

Para leer más