Málaga.- Pizarro afirma que el PP "tiene un problema obsesivo" porque se creyó "depositario y heredero" de Marbella

Actualizado: jueves, 15 junio 2006 15:36

EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, afirmó hoy que el PP "tiene un problema obsesivo" con Marbella (Málaga), ya que se creyó "depositario y heredero" cuando pasó lo ocurrido en el Ayuntamiento del municipio y "pensaba que el que iba a ganar las elecciones sin que se hubiesen celebrado".

En rueda de prensa celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz), Pizarro manifestó que al PP "lo que se le nota es el nerviosismo que le está suponiendo que el PSOE haya apostado primero por una disolución poniendo a una gestora y que se esté viendo en estos días que el 85 por ciento de los ciudadanos de Andalucía apoyen esa decisión responsable".

En cuanto a la gestora, el dirigente socialista aseveró que "está haciendo un trabajo magnífico, extraordinariamente positivo, dando un ejemplo de responsabilidad y rectitud personal en un trabajo duro y un escenario muy complicado".

Para Pizarro, la gestora "ha llevado la normalidad a Marbella", lo que "pone muy nervioso al PP y busca argumentos que no tienen ningún valor". Así, señaló que el PP "lo que tiene que hacer es ser responsable y apoyar a la gestora, entre otras cosas porque tiene un número importante de miembros que están desarrollando positivo junto a los demás representantes de los partidos políticos".

Asimismo, se refirió al recurso que va a presentar el PP contra la decisión de la Junta de retirar las competencias de Urbanismo al Ayuntamiento de Marbella, diciendo que "lo que demuestra el PP es que no quiera que se resuelvan los problemas de caos urbanístico que tanto perjuicio está teniendo en la ciudad".