Muere un hombre de 74 años en la playa de Valdelagrana de El Puerto (Cádiz)

Archivo - Imagen de archivo de la playa de la Valdelagrana en el Puerto de Santa Mária, (Cádiz). Archivo.
Archivo - Imagen de archivo de la playa de la Valdelagrana en el Puerto de Santa Mária, (Cádiz). Archivo. - Nacho Frade - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 16 agosto 2023 11:41

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 74 años y vecino de Puerto Real (Cádiz) ha fallecido este pasado 15 de agosto en la playa de Valdelagrana, en el municipio de El Puerto de Santa María.

Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, la causa de la muerte parece ser por ahogamiento, aunque se está a la espera del informe forense para confirmar esta circunstancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas del martes 15 de agosto, cuando varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que a un hombre le estaban practicando maniobras de recuperación cardíaca y solicitaban la asistencia de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado