El crucero 'Oasis of the Seas' pone rumbo a Barcelona tras ser reparado en Navantia Cádiz

Cádiz.-El 'Oasis of the Seas' pone rumbo a Barcelona este jueves tras ser reparado en Navantia de su percance en Bahamas
EUROPA PRESS
Actualizado 02/05/2019 13:13:27 CET

CÁDIZ, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El crucero 'Oasis of the Seas', de Royal Caribbean, abandonará los astilleros de Navantia-Cádiz este jueves para poner rumbo a Barcelona tras el incidente sufrido en Bahamas cuando se encontraba en un dique flotante que cedió y fue golpeado por una grúa. El crucero tiene previsto retomar su actividad con una nueva travesía que partirá desde el puerto de Barcelona.

Según han informado a Europa Press trabajadores de Navantia, los prácticos comenzarán sobre las 15,00 horas las operaciones para sacar el crucero de las dependencias de Navantia, donde ha estado reparándose desde el pasado día 22 de abril.

La reparación del 'Oasis of the Seas' hizo que la compañía Royal Caribbean cancelara las fechas de cruceros previstas para el 6, 14 y 21 de abril.

Cabe recordar que desde Navantia se consideró que la reparación del buque perteneciente a la compañía Royal Caribbean tendría un "impacto muy positivo". De hecho, la reparación se ha desarrollado en menos de 15 días. El barco, volverá antes de final de año a los astilleros gaditanos para hacerle una remodelación, algo que ya estaba programado por la compañía.

Contador

Para leer más