El operador turístico polaco Itaka, interesado en conocer la oferta hotelera de la provincia

Actualizado 05/07/2015 4:48:05 CET

CÁDIZ, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha organizado junto a la Oficina Española de Turismo de Varsovia la llegada a la provincia de Cádiz entre los días 15 y 18 de septiembre de varios representantes del operador turístico Itaka, compañía líder en el mercado polaco de ventas de circuitos por diferentes destinos europeos que cuenta con 29 agencias en Polonia y 108 agencias franquicia. En 2014 atendió a 637.000 clientes.

En una nota de prensa, el Patronato Provincial de Turismo explica que los empresarios polacos se han mostrado "especialmente interesados" en conocer la oferta hotelera de la provincia.

Por ello, el Patronato ha convocado el día 17 de septiembre a las 9,30 horas un desayuno de trabajo en el hotel Jerez en el que los representantes de Itaka plantearán las necesidades que requieren para comenzar a operar en la provincia, y entrarán en contacto con empresarios hoteleros gaditanos que podrán presentar sus respectivos establecimientos.

Esta visita supone una "oportunidad idónea" para promocionar Cádiz como destino turístico en Polonia. El turismo polaco "goza cada vez de un mayor protagonismo en la provincia".

La llegada de turistas procedentes de Polonia ha aumentando en los últimos años. De hecho, en 2013 se hospedaron en alojamientos de la provincia un total de 7.531 polacos, cuando hace tan sólo diez años la cifra de visitantes de este país del este de Europa rondaba los 2.000.

Para leer más