Patronato Turismo promueve una campaña de Cádiz como destino golf en la televisión alemana

Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2016 18:15

CÁDIZ, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación ha puesto en marcha una campaña de Cádiz como destino de golf en el canal alemán de noticias N-TV coincidiendo con la Ryder Cup, que es la prueba reina para los aficionados al golf.

Según ha indicado el Patronato en una nota, la campaña ha comenzando este martes y se extenderá hasta el 30 de septiembre con doce spots de 20 segundos que presenta a la provincia como un destino ideal para un perfil de alto poder adquisitivo.

Los anuncios precederán al bloque de deportes de los informativos de N-TV, un espacio en el que se dedicará especial atención a las noticias sobre la Ryder Cup, que se disputa en Minnesota (Estados Unidos).

Según ha señalado el Patronato, la campaña sale adelante con los recursos de la empresa pública Turismo Andaluz, el Patronato y los fondos europeos de desarrollo regional y surge como respuesta a una de las propuestas que la Mesa de Golf le realizó a la diputada de Turismo, María Dolores Varo, para impulsar el turismo cuando acabara la temporada alta.

Asimismo, ha explicado que N-TV pertenece al grupo RTL y es el canal líder de noticias en Alemania, con una audiencia de alto poder adquisitivo, influyente y con una gran afinidad con el mundo de golf. El canal N-TV se ve en Austria, Suiza y Liechtenstein.

Finalmente, el Patronato ha indicado que esta campaña destinada al mercado alemán, el más importante para la provincia de los extranjeros, complementa a otra realizada recientemente por el Patronato en el mercado belga, uno de los que más ha crecido en la provincia en los últimos años.

En el caso de Bélgica se realizó una campaña directa al consumidor con más de medio millón de correos electrónicos elegidos por su interés en los viajes y su poder adquisitivo.