Los Príncipes de Asturias clausuran hoy el Congreso Mundial de Periodismo

Actualizado 28/05/2010 7:54:24 CET
- CASA REAL

CÁDIZ, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presiden hoy en Cádiz el Congreso Mundial de Periodismo 'La Pepa 2010', así como la apertura de la asamblea anual de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Así, Don Felipe y Doña Letizia pondrán el broche de oro al Congreso Mundial de Periodismo que se viene desarrollando desde el pasado martes entre las localidades gaditanas de Cádiz y San Fernando, y que comprende también el congreso de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y el Festival Internacional de la Libertad de Expresión 'Filecádiz 2010'.

Del mismo modo, Sus Altezas Reales se encargarán de inaugurar la Asamblea General de la FAPE, que se desarrollará en la capital gaditana hasta el domingo día 30, aunque desarrollará su programa fundamentalmente el sábado, procediéndose a la elección de la Junta Directiva.

La organización de estos actos, a los que está prevista también la asistencia del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, corre a cargo de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), la FAPE y la FIP.

Para leer más