Rescatada una mujer tras quedarse atrapada en su turismo a raíz de un accidente en Paterna (Cádiz)

Rescate mujer accidentada por Bomberos
EUROPA PRESS/ CPBC
Actualizado 26/12/2017 14:12:43 CET

MEDINA SIDONIA (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de la localidad gaditana de Medina Sidonia han rescatado este martes a una mujer que se quedó atrapada en su turismo tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 7 de la carretera A-408, a su paso por Paterna (Cádiz).

Según informa el CBPC en un comunicado, sobre las 9,40 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 avisando de un accidente de tráfico con un posible atrapado.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos observaron que un turismo había salido de la vía y había quedado incrustado sobre una alambrada y el lentisco, con el techo abollado y con su única ocupante, una mujer de unos 65 años, quedando atrapada entre el volante y el asiento.

De manera inmediata, los efectivos del CPBC han estabilizado el vehículo y han procedido a excarcelar a la herida, cortando una de las puertas para llegar hasta ella. Tras efectuar su rescate por una de las puertas traseras, la víctima, la cual presentaba múltiples contusiones, ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada, posteriormente, a un centro hospitalario.

El servicio se iniciaba a las 9,40 horas y se daba por finalizado a las 11,05 horas con la llegada de los vehículos de bomberos al parque. Para la intervención, también se han movilizado la Guardia Civil y la Policía Local de Paterna.