Rescatado el cadáver de una pasajera que cayó desde 15 metros de altura en un crucero

Actualizado 11/10/2019 12:58:05 CET
Embarcación de Salvamento Marítimo
Embarcación de Salvamento Marítimo - SALVAMENTO MARÍTIMO - Archivo

CÁDIZ, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 45 millas al suroeste de Trafalgar el cuerpo sin vida de una pasajera, de nacionalidad holandesa, que cayó al mar en la noche de este jueves cuando navegaba a bordo del crucero 'Costa Pacífica' que se dirigía al puerto de Málaga.

Según ha explicado Salvamento Marítimo a Europa Press, a las 22,43 horas de este jueves recibieron el aviso de que una pasajero del citado crucero había caído al mar desde la cubierta ocho, a unos 15 metros sobre el nivel del mar, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda.

Así, movilizaron al buque María Zambrana y el helicóptero Helimer 207, además de recibir la ayuda en la búsqueda de unidades de la OTAN que se encontraban por la zona.

Finalmente, a las 8,58 horas de este viernes el Helimer 207 localizó a la mujer, de 75 años de edad y nacionalidad holandesa, a 45 millas al suroeste de Trafalgar, siendo rescatado por el cuerpo por el buque de Salvamento María Zambrana. Por su parte, el crucero 'Costa Pacífica' ha seguido su rumbo, llegando al puerto de Málaga sobre las 9,30 horas.

Contador