Sanz dice que el compromiso del Gobierno para la supresión del peaje de la AP-4 "no ha cambiado"

Antonio Sanz
EUROPA PRESS
Actualizado 26/12/2017 13:07:33 CET

CÁDIZ, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP en la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el compromiso del Ejecutivo central con respecto al peaje de la AP-4, que debe terminar en 2019, "no ha cambiado", y ha añadido que "lo mejor es que queda un año menos para acabar con la concesión".

A pregunta de los periodistas, Sanz ha manifestado que "lo importante que tiene 2018 es que queda un año menos y se está a un año de que finalice la concesión, algo que el Gobierno mantiene firme y es un compromiso sólido".

"No hay ninguna novedad por parte del Gobierno, que sigue manteniendo firme el compromiso de que no habrá prórroga a la concesión de la autopista", ha manifestado Sanz.

Finalmente, el dirigente del PP ha añadido que "es bueno que el dinero de los ciudadanos se siga usando para impulsar otras infraestructuras importantes, porque algunos creyeron que con quitar el peaje de Jerez-Cádiz ya habían cumplido con las infraestructuras en la provincia y han dejado carreteras sin hacer".