Publicado 16/11/2015 14:08CET

Sanz pide "confianza y calma" porque "la unidad de los demócratas" va a "ganar la batalla" a terrorismo yihadista

ALGECIRAS (CÁDIZ), 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha lanzado un mensaje de "unidad, confianza y calma" tras los atentados de París que "han golpeado muy duramente el corazón de todo el mundo". En este sentido, ha asegurado que "contra la unidad de los demócratas nadie puede" y, por ello, tiene "plena confianza" en que, "unidos, vamos a ganar esta batalla".

En declaraciones a los periodistas durante el acto de entrega de un Guión de Comandancia al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), Sanz ha destacado la importancia de que los demócratas "sigamos unidos en la lucha contra el terrorismo", asegurando que van a hacer desde la unidad "una lucha hasta el final y la vamos a ganar".

El delegado del Gobierno en Andalucía ha transmitido "calma y confianza" argumentado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españolas tienen "experiencia" en la lucha antiterrorista, lo cual es "un valor para garantizar la seguridad y afrontar el difícil reto de la lucha contra este terrorismo yihadista que quiere introducir el miedo".

Finalmente, Sanz ha expresado la "solidaridad, cercanía y cariño" del Gobierno a los familiares de todas las víctimas de los atentados de París, entre los que ha recordado que hay una víctima española de orígenes andaluces, concretamente de Granada.

Para leer más