Actualizado 05/07/2009 17:59 CET

Sucesos.- Dos personas resultan heridas y otra queda atrapada tras un accidente en la AP-4 a la altura de Jerez

CÁDIZ, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, de las que no trascendieron más datos, resultaron heridas hoy tras producirse un accidente en el vehículo en que viajaba, a altura del kilómetro 103 de la AP-4, del mismo modo, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jerez tuvieron que intervenir en el rescate de uno de ellos al quedar atrapado.

Los bomberos informaron en una nota de que, por motivos que se desconocen, el vehículo --un Dodge Caliber que circulaba sentido Jerez--, perdió el control rompiendo la mediana y chocando con un bloque de hormigón, cayó a la calzada del sentido contrario. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos y el conductor quedó atrapado.

El servicio de Bomberos comenzó a las 10,11 horas y hasta el lugar se desplazaron seis efectivos con tres vehículos. Cuando llegaron, el copiloto estaba siendo atendido por efectivos sanitarios mientras que el conductor permanecía atrapado en el interior en estado inconsciente.

Tras estabilizar el vehículo, los bomberos emplearon el equipo de descarcelación para hacer hueco y rescatar al atrapado. Una vez estabilizado en una camilla, fue trasladado a la ambulancia donde los efectivos sanitarios se hicieron cargo del accidentado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de seis bomberos del Parque de Jerez con un vehículo rural (R-31), un vehículo de rescate pesado (G-13) y un vehículo de mando (M-35). En su intervención, emplearon el equipo de descarcelación. Además de Bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla