ALGECIRAS (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)
El colectivo de taxistas secundó esta mañana un paro de sus servicios en el puerto de Algeciras (Cádiz) como señal de protesta por la agresión sufrida el pasado sábado por un compañero y para reclamar la erradicación de los taxistas "piratas" en el recinto portuario.
Fuentes del colectivo anunciaron a Europa Press que mañana mantendrán una reunión con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) y los agentes de seguridad con el objetivo de que se adoptan medidas tendentes a incrementar la seguridad y acabar con los taxis irregulares.
Por su parte, la APBA explicó en un comunicado que la Policía Portuaria viene desarrollando desde el año pasado una serie de actuaciones para erradicar la presencia de taxistas irregulares en el interior del recinto.
Así, durante la tarde del sábado y tras la denuncia del colectivo de taxistas, la Policía Portuaria identificó a A.E.A., con domicilio en Balerma (Almería), como presunto autor de una agresión a un taxista. Según dijo, esta persona había sido sancionada unas horas antes por practicar el transferismo en el recinto portuario.