Actualizado: martes, 26 diciembre 2017 19:23

ALGECIRAS (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de limpieza de Algeciras (Cádiz), de la empresa Algesa, han decidido abandonar la huelga de hambre que habían iniciado hacía 12 días "tras la buena voluntad expresara" por el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, de dar soluciones a sus problemas laborales.

Según han indicado en una nota, "como muestra de buena fe y deseo de terminar con el conflicto", abandonarán cualquier tipo de protesta o movilización mientras se estudia por el Ayuntamiento cada uno de sus expedientes y se ofrecen soluciones a sus reclamaciones. No obstante, han señalado que las demandas judiciales siguen su curso en espera de la solución definitiva.

Asimismo, los trabajadores encerrados en huelga de hambre han agradecido "a esos miles de algecireños que han dado su apoyo estos días, su solidaridad y su cariño en momentos tan tristes y duros".

Igualmente, han dado las gracias al padre Jesús Casado "por abrir las puertas de la Iglesia de la Palma para suavizar los efectos de una medida tan dura como ha sido la huelga de hambre".

Leer más acerca de: