Publicado 07/02/2024 11:54

Diputación de Cádiz y empresarios de la construcción crearán una mesa de seguimiento de sus acciones en común

El diputado provincial y responsable del Área de Cooperación, Javier Bello, en un encuentro con la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC)
El diputado provincial y responsable del Área de Cooperación, Javier Bello, en un encuentro con la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado provincial y responsable del Área de Cooperación en la Diputación de Cádiz, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) en el que se ha abordado la constitución de un grupo de trabajo e interlocución de la entidad empresarial con esta área que haga un seguimiento a planes en común y asuntos de interés mutuo.

Como ha apuntado la Diputación en una nota, este grupo mantendría reuniones una vez cada dos meses, añadiendo encuentros puntuales cuando resulte necesario.

En el transcurso de la reunión, el diputado les ha informado sobre la evolución del Plan de Carreteras 2024-2027, que ya está redactado y se presentará en breve, así como de la puesta en marcha de un contrato de conservación de carreteras que será complementario al aporte que efectúan las Brigadas Provinciales de Peones Camineros.

Además, les ha trasladado las incorporaciones efectuadas en la plantilla de su área con el objeto de reforzarla y agilizar su labor.

Javier Bello ha explicado también que el volumen de inversión planteado para las carreteras provinciales rondaría los 13 millones de euros anuales, contando todos los planes y programas, una cantidad proveniente de los fondos de la propia Diputación y de subvenciones que otras administraciones pongan en marcha.

La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz ha estado representada en esta reunión por su presidente, Emilio Corbacho, el secretario general, Jorge Fernández-Portillo, y por Manuel Bernal.

Contador

Leer más acerca de: