Diputación de Cádiz participa en la gala solidaria de flamenco y fusión 'Con Marcos en el Corazón'

Presentación de la gala solidaria 'Con Marcos en el Corazón'
DIPUTACIÓN DE CÄDIZ
Publicado 07/09/2018 18:11:53CET

CÁDIZ, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cádiz participa en la organización de la la gala solidaria de flamenco y fusión 'Con Marcos en el Corazón' que se desarrollará el próximo 14 de septiembre a las 21,30 horas en el Baluarte de la Candelaria de la capital gaditana.

Según informa el organismo provincial en una nota, se trata de una gala solidaria con destacados artistas flamencos y del flamenco fusión, cuyos beneficios se destinarán al tratamiento de Marcos, un chico de 15 años que padece tres cardiopatías severas y que desde su nacimiento ha sido sometido a 47 operaciones, y que necesita apoyo económico para ser tratado próximamente en Boston (Estados Unidos).

La presentación del cartel de esta gala ha tenido lugar este viernes en la Diputación, con la presencia de la diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, de los padres de Marcos, Ana María y Juan, y del responsable de la Asociación de Teatro Solidaria Josefa Figueroa, Manuel Lozano, quien ha anunciado los artistas de reconocido prestigio flamenco que acudirán altruistamente el espectáculo.

El cartel flamenco está conformado con la participación de Ángel Pastor, Chico Cortés, Cañejo de Barbate, David Gavira, David Palomar, Diego Montoya, El Samu (finalista de La Voz Kids), Enrique Ezequiel, Joaquín Linera 'Niño de la Leo', Jorge Bautista, Los Tres Patios, Luisa Muñoz, Macarena de Jerez, Manuel Lucas, Manuel Vinaza, Paco León, Raúl Gálvez, Samuel Serrano y Titi Flores.

En cuanto al apartado de flamenco fusión intervendrán en el espectáculo FitGypsy Dance, Gipsy Rappers, María La Mónika, Nina Alemania y Son de Cái.

De otra parta, Lozano también ha señalado los puntos de venta existentes de entradas, con un donativo de 15 euros. En concreto se pueden comprar las entradas en Cádiz --Discos El Melli, Bar Los Caminos y Peña flamenca Juanito Villar--; en Jerez --Gravina Tour--; en Puerto Real --Mis Tesoros Reborn--, y en San Fernando, --Peña Camarón de la Isla--. También se podrán adquirir en la taquilla del Baluarte de la Candelaria el mismo día de la gala, a partir de las 19,00 horas.