Publicado 10/11/2022 16:00

Una docena de empresas gaditanas acude a la Feria Propel by Mipim de Nueva York respaldadas por Diputación

Representantes de la expedición gaditana en la Feria Propel by Mipim de Nueva York.
Representantes de la expedición gaditana en la Feria Propel by Mipim de Nueva York. - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una docena de empresas gaditanas relacionadas con la innovación tecnológica en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria ha acudido a la Feria Propel by Mipim, que se está celebrando en Nueva York, al objeto de conocer las últimas soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario, la sostenibilidad y la eficiencia de sus proyectos urbanísticos. La expedición comercial ha sido cofinanciada por la Diputación.

Según ha indicado la Diputación en una nota, la diputada de Empleo, Ana Carrera, representa a la Institución Provincial en esta expedición, con el objetivo de, además de respaldar a las empresas que han acudido a la cita, mantener encuentros de trabajo y establecer contactos que sirvan para visibilizar el conjunto de iniciativas empresariales que se desarrollan en la provincia en este foro especializado en la tecnología y la innovación en el sector inmobiliario.

El resto de la expedición lo conforman representantes de la Cámara de Comercio de Cádiz y de las empresas Iniciativas e Inversiones Inmobiliarias; Gestión Empresarial Jove; Gumersindo Fernández Arquitectos; Faec; Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanísticos; Dimalara; Alegra Homes; Inversiones Turísticas Roteas; Inturosa Homes; Fernando Álvarez Domínguez; Mairegui y Desarrollo Activos Inmobiliarios del Sur.

El Plan de Internacionalización de la Diputación se financia al 80 por ciento con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa se encuadra a su vez en el Programa de Emprendimiento y Apoyo a Empresas que promueve la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para apoyar la financiación de proyectos de expansión internacional de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Contenido patrocinado