Publicado 16/05/2024 14:02

La exposición 'Un año de fotoperiodismo' termina este viernes en Diputación de Cádiz con más de 1.200 visitas

Archivo - La presidenta de Diputación y la diputada de Cultura en la inauguración de 'Fotocrónica. Un año de fotoperiodismo'.
Archivo - La presidenta de Diputación y la diputada de Cultura en la inauguración de 'Fotocrónica. Un año de fotoperiodismo'. - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ - Archivo

CÁDIZ, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación clausura este viernes la exposición 'Fotocrónica. Un año de fotoperiodismo', que ha permanecido abierta al público en el Claustro de la Institución Provincial desde el pasado día 13 de marzo, cuando se inauguraba con motivo de la celebración del Día de la Provincia, y que, hasta el momento, ha sido visitada por más de 1.200 personas.

En una nota, ha recordado que la exposición muestra el trabajo de 16 fotoperiodistas gaditanos como Andrés Carrasco, Antonio Vázquez, Erasmo Fenoy, Eulogio García, Francis Jiménez, Germán Mesa, Jesús Marín, Joaquín Hernández 'Kiki', Juan Carlos Toro, Julio González, Lourdes de Vicente, Marcos Piñero, Miguel Gómez, Nacho Frade, Paco Martín y Román Ríos.

Se trata de un "recorrido visual" compuesto por un total de 57 fotografías que conforman la "crónica de la provincia, sus diferentes paisajes, diversidad, cultura, sucesos y todo lo que ocurrió durante el pasado año en Cádiz".

La exposición, patrocinada por la Diputación, ha sido organizada por la Asociación de la Prensa de Cádiz y la Asociación de Fotoperiodistas de la Provincia de Cádiz.

Contador