Un total de 55 touroperadores de la agencia Mapaplus visitan la provincia de Cádiz para ver sus atractivos

Playa de Fuentebravía en El Puerto
PATRONATO DE TURISMO - Archivo
Publicado 25/10/2018 14:51:10CET

CÁDIZ, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 55 operadores turísticos de Estados Unidos y Latinoamérica agrupados en la agencia Mapaplus están visitando desde este pasado miércoles y hasta este viernes la provincia de Cádiz para conocer sus recursos turísticos y poderla vender a sus clientes.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha atendido la petición de colaboración de este touroperador que ha elegido las provincias de Cádiz y Málaga para celebrar su Convención Internacional de Ventas de este año 2018.

Según ha informado el organismo provincial en una nota, en las Convenciones de Mapaplus se repasan las cifras de ventas del año anterior, se presentan las novedades del siguiente año y se dan a conocer destinos nuevos.

De esta manera, Mapaplus ha elegido Cádiz y Málaga para su encuentro para poder darlas a conocer a sus socios tras haber lanzado un nuevo circuito que se llama Costa del Sol y Tierras de Cádiz. Hasta ahora el único producto de Mapaplus en Andalucía era la ruta Sevilla, Granada y Córdoba.

El Patronato de Turismo les ofrecerá la cena de gala con la que cerrarán su viaje a Málaga y Cádiz, que tendrá lugar este viernes en el Museo Taurino de Jerez a las 21,00 horas. Durante la cena, el Patronato de Turismo realizará una presentación a los agentes y proyectará el vídeo 'Magic Cádiz'.

En su recorrido por la provincia de Cádiz han pasado por Medina Sidonia, concretamente por la finca Torrestrella de la familia Domecq; por Cádiz capital; El Puerto de Santa María; y Jerez, para cerrar este viernes su estancia en la provincia en Sanlúcar de Barrameda.

Mapaplus es una empresa con sede central en Madrid y especializada en la touroperación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente. Su producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y está presente en las agencias de viajes, donde llegan a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas.

El grupo Mapatours, a través de sus empresas Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming, está hoy presente en Europa, América, Asia y África a través de sus oficinas, delegaciones y representantes exclusivos.