Actualizado 16/02/2011 19:34

El congreso provincial de artes escénicas reunirá a técnicos de Cultura de la Costa del Sol Oriental

MÁLAGA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El II Congreso Provincial de Artes Escénicas de Málaga, organizado por la delegación de Cultura de la Diputación de Málaga y coordinado por el director teatral Rafael Torán, continúa este jueves con nuevas actividades, y en concreto, una de ellas reunirá en el municipio malagueño de Vélez Málaga a los técnicos de Cultura de la Costa del Sol Oriental.

El encuentro, para el que hay más de 300 personas inscritas, tendrá lugar hasta el día 19 en la capital y en Estepona, Vélez-Málaga, Mijas, La Cala del Moral, según ha informado la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

La búsqueda de nuevas fórmulas de gestión y el análisis de los públicos centrarán este II Congreso, que tendrá un carácter cualitativo, de búsqueda de soluciones de futuro, mientras que el primer Congreso, que se desarrolló en 2009, tuvo un carácter cuantitativo, como radiografía del sector.

ACTIVIDADES

Así, este jueves serán dos las actividades centrales. Por un lado, en Vélez-Málaga, a las 17.30 horas, en el Palacio Marqués de Beniel, tendrá lugar un Observatorio temático en el que participarán los técnicos municipales de Cultura de la Costa del Sol Oriental, con una ponencia titular a cargo del presidente de ACTA, Sergio Casado.

Por otra parte, en la capital de la Costa del Sol, el Ateneo de Málaga acogerá a las 18.00 horas una ponencia de Jaume Colomer sobre la consolidación de nuevos públicos.

Contenido patrocinado