EUROPA PRESS/TEATRO CERVANTES
MÁLAGA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
'El Intérprete XXL', la versión extendida del espectáculo de Asier Etxeandia, se traslada al Teatro Cervantes de Málaga el próximo 1 de noviembre. La complejidad técnica de la producción requiere un extenso tiempo de montaje que no se ajusta a la disponibilidad de la plaza de toros de La Malagueta, donde estaba programado para el 16 de julio dentro del cartel de Terral.
El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente a partir del 28 de junio en la cuenta con la que se hizo el pago. Las entradas adquiridas en taquillas podrán ser devueltas en las mismas hasta el martes 12 de julio, según han informado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.
Así, han indicado que quienes ya hayan adquirido entradas para 'El Intérprete XXL' en La Malagueta tendrán un periodo preferente de compra para la función del 1 de noviembre, que costará entre 12 y 36 euros --en taquilla, del 28 junio al 5 de julio--.
Además, podrán disfrutar de un descuento de un 20 por ciento sobre el precio de las localidades del concierto de Melody Gardot el 24 de julio en la plaza de toros La Malagueta --en taquilla del 28 de junio al 12 de julio--.
Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles para el resto del público desde el miércoles 6 de julio. 'El Intérprete XXL' es un espectáculo que funde todas las disciplinas escénicas, desde el teatro hasta la danza y la música, desde el drama a la comedia, del monólogo al diálogo o la interpretación coral, con el propósito de transmitir emociones.
Asier Etxeandia lo define como un "ritual psicomágico" en forma de viaje, "con la música como personaje o excusa principal" y con la memoria y la historia de su vida como materia prima, para mandar al público un claro mensaje de superación.
Puro pero renovado cabaret cosido a través del repertorio de autores o intérpretes dramáticos o solitarios como Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Carlos Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones; figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona.
El Teatro Cervantes se llenó en marzo de 2015 para recibir el espectáculo del actor y cantante bilbaíno, que ahora regresará a las mismas tablas con un montaje mucho más ambicioso y extenso.