SEVILLA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El actor Manolo Caro vuelve mañana al Teatro La Fundición, donde hasta el 31 de enero pondrá en escena 'Tan pancho y con brío', un espectáculo que según el director del mismo, el italiano Luca Nicolaj, es un "Manólogo' ya que está hecho muy a la medida de Manolo que se siente muy a gusto en este trabajo ya que le permite dar muchísimos colores diferentes".
En declaraciones a Europa Press, Nicolaj señaló que este espectáculo es un monólogo "un poco fuera del estilo del monólogo", porque, explicó, "hay mucho movimiento, mucha música, y un juego de luces que con sus numerosos cambios crean esta sensación de movimiento", algo, manifestó, "novedoso porque los monólogos suelen se bastante estáticos". Además, Nicolaj dijo que la escenografía es "muy llamativa", con el hielo como "único" elemento.
Asimismo, el personaje que interpreta Caro, es a juicio de Nicolja, "como un niño del siglo XX que llega al siglo XXI", y que va intentando desenmarañarse de su conflicto a lo largo del espectáculo, en un viaje "tragicómico al centro del corazón donde la risa siempre está al acecho".
Además, la obra --que se estrenó en la II Muestra de Teatro del Puerto de Santa María (Cádiz) y ha estado en cartel el año pasado en la Sala Triángulo de Madrid-- está de vuelta en Sevilla, donde se estrenó en enero de 2009, "con una gran acogida de público que hizo que alguna gente se quedara en la calle la segunda semana de representación", apuntó Nicolaj.
En este sentido, y sobre las entradas para las cuatro funciones que albergará La Fundición hasta el domingo, fuentes del Teatro informaron a Europa Press que la venta de las mismas "va bien", aunque, matizó, "se está notando la crisis, como en el resto de la programación de la sala". Las localidades tienen un coste de 12 y nueve euros. Por su parte, el jueves, día del espectador, el coste de las mismas es de diez y siete euros.
Las funciones para este espectáculo, con una duración de una hora y quince minutos, se podrá ver de jueves a sábado a las 21,00 horas, y el domingo a las 20,00 horas.