Publicado 11/03/2016 11:01

Manu Sánchez presenta este sábado 'El último santo' en el Teatro Ideal de Úbeda (Jaén)

JAÉN 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actor y humorista presenta este sábado en el Teatro Ideal de Úbeda (Jaén) 'El último santo', su nuevo espectáculo en solitario y el segundo de su carrera teatral.

El polifacético artista andaluz se adentra en la piel de Satán para llevar acabo la misión de anunciar la llegada del Apocalipsis.

El conocido humorista ya visitó Jaén con su anterior espectáculo 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' y lo hizo en el Teatro Infanta Leonor de Jaén capital.

Según informan desde la productora del propio artista a través de una nota, Manu Sánchez terminó 2015 con grandes éxitos cosechados sobre las tablas. Tras el lanzamiento en 2013 de su primera pieza teatral 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', el actor estrenó su segunda obra, 'El Último Santo' a finales de octubre del pasado año y desde entonces está de gira por la geografía española.

Colgó el cartel de 'no hay entradas' en su estreno en Alcalá de Guadaíra, así como en los teatros de Isla Cristina (Huelva), Lucena (Córdoba), Jerez y Algeciras (Cádiz) -dos días consecutivos- y en Ronda (Málaga), teniendo que ofrecer una segunda función tras agotarse las entradas de la establecida inicialmente.

No obstante, el hito fundamental de este segundo espectáculo tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando Manu Sánchez logró reunir a más de 5.000 espectadores en el nuevo auditorio Fibes de Sevilla en una única jornada, con doble función, y, finalmente, cerró con lleno la temporada con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

'El último santo' está definido como un viaje en clave de humor hacia el apocalipsis y que contribuye a confirmar a un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores y crítica.

Después del éxito cosechado con 'El Rey Solo. Mi Reino por un puchero'-aún de gira por el territorio nacional- ante una cifra que alcanza ya los 70.000 espectadores y sigue creciendo, Manu Sánchez se embarca de nuevo en este recién estrenado proyecto con el que pretenden volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día.

Para Manu Sánchez, "el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador".

Contenido patrocinado