Publicado 13/04/2015 14:15

Más de 950 jóvenes participan en la Gymkhana Destino Cultura

Picasso estatua turista ghymkana cultura destino málaga plaza de la merced
EUROPA PRESS/AYTO DE MÁLAGA

MÁLAGA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 950 jóvenes de 18 a 35 años, distribuidos por parejas, participaron el pasado fin de semana en la Gymkhana Destino Cultura, un juego de pistas y pruebas organizado por las Áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Málaga dentro del programa Noches de la Cultura Joven 2015.

Los concursantes recorrieron nueve espacios culturales de la capital como el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), el Teatro Cervantes, el Museo Interactivo de la Música (Mimma), el Museo Carmen Thyssen, el Museo Félix Revello de Toro, la Catedral de Málaga, la Casa Natal de Picasso, el Cine Álbeniz y el Teatro Romano, siendo el punto final la llegada al Centre Pompidou.

Los 10 finalistas que participaron en la prueba final en Muelle Uno fueron las dos primeras que llegaron de cada uno de los cinco recorridos culturales diferentes y tenían todas las respuestas correctas.

Esta prueba consistió en realizar un puzle de famosos cuadros y acertar correctamente el nombre del mismo o del autor. El que primero lo consiguiera recibía el premio final.

Los primeros 20 concursantes recibieron premios por haber llegado hasta esta fase: bonos mensuales en el centro Vals Sport para cada finalista, un regalo sorpresa de Superskunk y una entrada para Microteatro Málaga válida para dos obras y un refresco.

La pareja ganadora formada por Marta Gómez y Joaquín Quiñones consiguió el viaje a París para dos personas de fin de semana, donde se incluye el vuelo directo desde Málaga a París, la estancia en hotel de tres estrellas durante dos noches y la visita al Centre Pompidou.

Este evento ha contado con el patrocinio de Taco Bell, Vals Sport, Ibericar, Hospital Quirón y Viajes Mochila o Maleta como patrocinador del premio final, además de la colaboración de Superskunk, Microteatro Málaga, Sala Premiere y Muelle Uno.

Contenido patrocinado